¡Al infinito y más allá! Chris Evans prestará su voz para la nueva película de Buzz Lightyear (+Tuits)

Chris Evans

El actor, Chris Evans, prestará su voz para la nueva película centrada en uno de los personajes más icónicos de Pixar, Buzz Lightyear.

«Lightyear es la historia definitiva del Buzz Lightyear original. Con la voz de Chris Evans, prepárate para ir al ‘infinito y más allá'», anunció la compañía de entretenimiento este jueves por la noche.

La película, que tiene previsto llegar a los cines el 17 de junio de 2022, estará ambientada antes de los acontecimientos de la primera cinta de Toy Story y contará la historia verdadera del superhéroe espacial.

Esta noticia fue confirmada por la propia compañía en el día del inversionista de Disney, y solo anunció a Chris Evans como parte del elenco de la cinta.

Sin embargo, el anuncio generó cierta inconformidad en cibernautas al ver que había un nuevo proyecto relacionado con Buzz Lightyear y que el actor Tim Allien no iba a prestar su voz para el superhéroe. Cabe recordar que el intérprete ha sido el encargado de dar la voz al personaje de Pixar durante 25 años.

Tras la polémica generada, fue el propio Chris Evans quien aclaró que él solo narrará la historia del humano que inspiró a la creación del juguete, por lo que no es el mismo personaje.

«Y para ser claros, este no es el juguete de Buzz Lightyear. Esta es la historia del origen del Buzz Lightyear humano en el que se basa el juguete», puntualizó Evans.

También el actor acudió a Instagram para contar lo emocionado que estaba con le proyecto. «Trabajar con Pixar es un sueño hecho realidad. He sido un gran admirador de sus películas desde el principio. Mi equipo apenas pudo contener su emoción cuando me dijeron que Pixar tenía una propuesta para mí», manifestó.

En ese sentido, Chris Evans indicó que necesitaba saber en qué se diferenciaba este personaje y por qué valía la pena contar esta historia, que promete será especial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.