Chris Hemsworth conducirá el programa ‘Shark Beach’ de National Geographic

Chris Hemsworth

El actor Chris Hemsworth, conocido por interpretar a «Thor», se sumergirá en el océano para aprender sobre el comportamiento de los tiburones y el aumento de su agresividad en las costas australianas.

Shark Beach es el nombre del programa de National Geographic donde el actor, además de sumergirse con tiburones, conversará con biólogos marinos, surfistas, conservacionistas y defensores de los animales en su natal Australia para intentar descubrir cómo pueden coexistir con las personas.

Para el programa se emplearán diferentes tecnologías para averiguar las razone del aumento de la agresividad de estos animales acuáticos en las costas del país oceánico. En paralelo, tratarán de revelar las mejores maneras para protegerse de sus posibles encuentros.

Este espacio conducido por Chris Hemsworth también tratará de buscar un equilibrio entre la manera de proteger al mismo tiempo a los tiburones y a los seres humanos, según explica la revista Men’s Health.

«Es fundamental que respetemos a los tiburones. Nuestros océanos dependen de estos depredadores para un ecosistema biodiverso; sin embargo, también debemos aprender a protegernos, y ese es mi principal objetivo en Shark Beach«, adelantó el actor.

Una de las razones para elegir a Chris Hemsworth en la conducción del programa es porque ha pasado una buena parte de su vida cerca del océano, compartiendo el mismo patio trasero que los tiburones, y últimamente ha aumentado su preocupación por un aumento en la actividad de dichos animales. La segunda razón es que su condición de surfista habitual y este segmento de la población ha sido la víctima más habitual de los tiburones. Ahí entrará su participación a la hora de quitarse la camiseta y adentrarse en el océano.

El programa se estrenará en el año 2021 por National Geographic.

Chris Hemsworth

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.