Chris Pratt le ofrece a sus seguidores la oportunidad de ser comidos por un dinosaurio

¿Algún interesado? Chris Pratt le ofrece a sus seguidores la oportunidad de ser comidos por un dinosaurio

¡Divertido pero escalofriante! La estrella de Hollywood, Chris Pratt, ha sido por los momentos, la última celebridad en participar en la viral iniciativa All-In Challenge, la cual consiste en que los famosos ofrecen magníficos premios a cambio de donaciones dirigidas a la lucha contra el coronavirus.

¡Pues bien! El reconocido cantante canadiense, Justin Bieber, fue la persona que retó a Chris a participar, llevando al actor a anunciar que dos de sus fanáticos tendrán papeles «reconocibles» como el almuerzo de un dinosaurio en el próximo rodaje de Jurassic World: Dominion.

La estrella indicó en un video que realizó en su cuenta personal de Instagram que durante dos semanas había estado «apretando todos los hilos necesarios» para convencer a los jefes del estudio Universal Pictures que aceptasen la peculiar idea.  

Sin embargo existe una descripción en el sitio web de All-In Challenge, que establece que no hay ninguna garantía de que «dicha aparición se incluirá en la producción final o si la producción se lanzará en absoluto».

Después de anunciar el premio, Chris retó a tres de sus Vengadores: Chris Evans, Chris Hemsworth, y Robert Downey Jr a participar y ofrecer sus propias recompensas a los donantes.

Recordemos que para participar en los premios otorgados por los famosos, las personas deberán donar un mínimo de US$10. 

Todo el dinero recaudado será entregado a las organizaciones benéficas Meals On Wheels, No Kid Hungry, y America’s Food Fund, quienes se encuentran proporcionando comidas a las personas con hambre durante la actual pandemia de Covid-19.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.