Christian Chávez podría no participar en el concierto de RBD tras inconveniente legal

Christian Chávez

Aunque los fans de RBD cuentan los días para el tan anhelado reencuentro de la banda, existe la posibilidad de que Christian Chávez quede fuera del concierto que reunirá a cuatro de sus seis integrantes.

El motivo por el cual el cantante y actor podría perderse el reencuentro se debe a una denuncia por agresión, que aún está en proceso por parte de su expareja, el estilista Maico Kémper.

El abogado Oscar Mora informó que el juez podría citar al actor mexicano durante esos días y quedar detenido, pero si la audiencia se desarrolla antes del concierto, Chávez dependerá de la medida cautelar que se llegase a fijar en contra del imputado.

«Una de esas medidas cautelares que se pueden llegar a fijar sería la de la prisión preventiva justificada. Si algún concierto, alguna actividad profesional que llegara a tener la contraparte se cruza con la imposición de una medida cautelar que impida la salida del territorio o de una demarcación», explicó Mora al programa Sale el sol.

Inclusive, si la medida adoptada por la justicia sea la aplicación de una prisión preventiva justificada, Christian Chávez no podría estar en el reencuentro de RBD.

Este conflicto tiene su origen luego de la acusación por agresión la dio a conocer, en mayo, el estilista y expareja de Chávez: «Me dijo que estaba loco, que estaba borracho, por lo que exploté y comencé a gritarle. Ahí Christian me empezó a grabar. Se puso muy agresivo, y ante esto, yo le dije que era la última vez que me maltrataba, que ahora sí me iba a ir, pero de pronto me golpeó en la cabeza con la botella de tequila».

Christian Chávez, quien inicialmente negó dichas acusaciones, indicó que toda la verdad se aclararía ante la justicia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.