Christian Chávez: «Antes decíamos que RBD no era RBD si no estábamos los 6, y creo que nos equivocamos»

Christian Chávez

Christian Chávez, Anahí, Christopher Uckermann y Maite Perroni, se reunieron virtualmente este martes para celebrar el lanzamiento de su nuevo tema musical «Siempre he estado aquí» y agradecer a sus fanáticos por todas las muestras de cariño recibidas.

En la transmisión en vivo también se abordó la ausencia de Dulce María y Alfonso Herrera en el tan esperado tributo que reunirá a 4 de los 6 integrantes de RBD. Christian Chávez fue uno de los primeros en pronunciarse respecto al tema.

«Obviamente los extrañamos, pero algo que yo también creo que hemos descubierto es que antes nosotros decíamos que RBD no era RBD si no estábamos los seis y creo que nos equivocamos porque RBD es la música, no somos ni siquiera nosotros, y creo que eso lo ha demostrado la gente», aseguró el actor mexicano.

«Lo más importante de RBD es la música de RBD, entonces obviamente que nosotros extrañamos muchísimo a Poncho y a Dulce, pero es un momento de celebración», concluyó Christian Chávez.

Anahí coincidió con su compañero Chávez e indicó que a todos les quedó claro que lo más importante de RBD son sus fanáticos.

El reencuentro de la banda se realizará el 26 de diciembre en un concierto virtual denominado «Ser o Parecer».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.