Chyno Miranda se siente feliz por los avances que ha tenido su salud

Chyno Miranda

El cantante venezolano, Chyno Miranda , manifestó su satisfacción por los avances que ha tenido su salud tras sufrir neuropatía periférica.

«Quería compartir con ustedes que me siento feliz por los avances que estoy tendiendo. Cada día doy mi 100% para demostrarme que puedo y que soy mucho más fuerte que esto», afirmó.

Chyno Miranda indicó que hoy más que nunca está aferrado a Dios y a su familia para seguir batallando contra la condición que derivó de su contagio por COVID-19.

«Hoy más que nunca estoy aferrado a Dios y a mi familia porque son los que me dan la fuerza para seguir luchando. Todos los días es una batalla constante. Es como las películas de el mal contra el bien, pero al final, el que esté con el poder de Dios en su corazón siempre saldrá victorioso», señaló el intérprete venezolano.

Finalmente envió un mensaje de motivación para que las personas crean en su poder para asalir adelante ante cualquier situación.

«Por eso quiero recordarles que no importa por lo que estés pasando en estos momentos, cree en ti, en tu fortaleza, motívate a seguir adelante, ten esperanza, refuerza tu voluntad y créeme que saldrás adelante. Cómo dice mi tatuaje: ‘siempre saldrá el sol’, pero ahora puedo decirte que entendí que el sol está dentro de mi y en cada uno de ustedes», concluyó el cantante en una publicación de Instagram.

Luego de contraer COVID-19, Chyno Miranda experimentó dolores fuertes en sus piernas y entumecimiento que le impidieron caminar por un tiempo, por lo que tuvo que someterse a varias rehabilitaciones para recuperar la movilidad de sus extremidades inferiores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.