Chyno Miranda se recupera luego de experimentar molestias que le impidieron caminar

Chyno Miranda

El cantante venezolano, Chyno Miranda, anunció que se recupera luego de atravesar molestias en manos y piernas que lo mantuvieron hospitalizado por cuatro semanas.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la familia del artista informó que en los primeros meses del año Chyno presentó las molestias que poco a poco le impidieron realizar sus actividades cotidianas, hasta el punto que no pudo caminar.

«En los primeros meses del año Jesús empezó con unas breves, pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más«, refiere el texto.

Debido al dolor que Chyno Miranda estaba padeciendo en ese momento, y por respeto a su privacidad, su familia decidió mantener en privado su condición.

Los doctores le recomendaron rehabilitación física para tratar su diagnóstico. «Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez esta mejor y más fortalecido», indica.

Ahora, Chyno Miranda está en su casa y ya puede caminar por sí solo. Su familia tiene mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y estará a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita en esta etapa.

Entre las últimas canciones de su carrera como solista, Chyno cuenta con los tema «Cariño Mío» junto a Mau y Ricky, así como «Quédate conmigo» junto a Wisin y Gente de Zona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.