Esposa de Chyno Miranda explicó por qué el cantante mantuvo en privado su estado de salud (+Video)

Chyno Miranda

Natasha Araos, esposa de Chyno Miranda, demostró la felicidad que siente al tener al cantante venezolano en casa de nuevo, tras haber estado hospitalizado y en rehabilitación física por experimentar dolencias que le impidieron caminar.

«No saben lo feliz que estoy de tenerlo ya por fin en casa, de verdad que esto es una bendición», afirmó la pareja del artista.

La venezolana compartió un video en sus historias de Instagram en donde narró cómo, a pesar de las adversidades, se han mantenido fuertes en todo momento.

«Todos los días le decía ‘vamos a salir de esto, tú eres más grande que esta situación y vamos a aprender, porque la vida manda cosas y la sincronía es perfecta para nuestra evolución. si a ti te tocó para aprender algo, a mi también porque soy tu esposa, así que vamos para adelante'», subrayó Araos.

Optimista por la recuperación de su esposo Chyno Miranda, Natasha agradeció todos los mensajes y muestras de cariño que ha recibido, e indicó que este año ha sido duro para ambos. «Ha sido realmente un año duro desde que todo comenzó. Desde que comenzó a sentir ese pequeño dolorcito hasta hace un mes que entró en rehabilitación, realmente ha sido fuerte, no ha sido fácil, pero bueno», acotó.

En ese sentido, Araos hizo un paréntesis para aclarar por qué Chyno Miranda mantuvo en secreto su estado de salud. «Él lo quiso mantener en privado, es su salud, se lo respetamos, así me lo pidió y a su equipo también. No quería que nadie se enterara, quería ese momento para él, para su recuperación y así fue«, informó.

Fue este lunes cuando se conoció que el intérprete venezolano, Chyno Miranda, estuvo ausente debido a que sintió fuertes dolores que poco a poco le fueron quitando fuerza en sus músculos, por lo que tuvo que ser internado y recibir tratamiento para combatir su diagnóstico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.