Chyno Miranda regresó a los estudios musicales mientras recupera su salud (+Foto)

Chyno Miranda

El cantante venezolano, Chyno Miranda, continúa su proceso de recuperación tras sufrir una neuropatía periférica que le desencadenó la COVID-19.

Tras informar el año pasado que volvió a entrenar en el gimnasio, ahora el artista desea retomar su carrera musical y ya fue a los estudios de grabación.

A través de su cuenta en Instagram, el cantante compartió una fotografía junto a su hijo en el estudio de grabación.

«Hijo mío que regalo más bello es verte crecer cada día. Cuanto has crecido!!! Te Amo», escribió Chyno Miranda.

A inicios del 2020 Chyno contrajo la COVID-19, pero siete meses de haber superado la enfermedad el cantante comenzó a sentir dolores musculares que posteriormente le impidieron caminar.

«Empecé a sentir molestias en los dedos de los pies, luego un hormigueo», contó Miranda. Sin embargo, los síntomas se fueron intensificando al punto que el dolor fue insostenible.

Según el diagnóstico que le dieron los médicos a Chyno Miranda, la COVID-19 desencadenó un compromiso en el sistema nervioso que se convirtió en una neuropatía periférica, condición en la que nervios dañados pueden causar debilidad, entumecimiento y dolor en manos y pies.

En la actualidad el artista ya camina, un fisioterapeuta va a su casa para las rehabilitaciones y luego en las tardes trabaja con electroestimulación muscular.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.