Chyno Miranda: «Estoy recuperando mi movilidad, estoy bailando» (+Video)

Chyno Miranda

Paso a paso el cantante venezolano, Chyno Miranda, se va recuperando de la neuropatía periférica que le provocó el coronavirus.

Con gran optimismo, alegría y al ritmo de la salsa, el artista compartió varios videos en sus historias de Instagram en las que se le ve bailando.

«Mi gente, me siento feliz porque después de los dolores que siento, que he sentido, estoy recuperando mi movilidad, estoy bailando», dijo Chyno Miranda.

El cantante también realizó una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, en las que sus fanáticos le expresaron su apoyo.

«Que alegría verte bailar de nuevo», «qué maravilla que te sientas excelente», «que cada pasos que des sea fuerte y excelente para tu recuperación», fueron algunos de los mensajes que recibió.

A pesar de las dificultades que tuvo que atravesar el cantante el año pasado tras contagiarse de coronavirus, en la actualidad se recupera con buena actitud.

Siete meses después de haber superado el covid-19, Chyno Miranda experimentó un hormigueo en los pies y luego dejó de sentir las extremidades inferiores. Debido a las molestia, el cantante acudió al médico y luego de varios exámenes el diagnóstico fue que el coronavirus desencadenó un compromiso en su sistema nervioso que se convirtió en una neuropatía periférica.

Estuvo un mes hospitalizado y empezó a hacer rehabilitaciones. Ahora el cantante ya puede caminar y continúa trabajando en su recuperación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.