Chyno y Nacho confirman su regreso como dúo musical con el tema ‘Raro’

chyno-y-nacho
Foto cortesía de Universal Music Latin.

Gracias al poder de las redes sociales, los artistas venezolanos Chyno Miranda (Jesús Alberto Miranda Pérez) y Nacho (Miguel Ignacio Mendoza Donatti) se reúnen como dúo para un próximo proyecto musical.


Foto cortesía de Universal Music Latin. 

La dupla Chino & Nacho, ganador del Grammy Latino, detrás de éxitos pop-urbanos como «Mi Niña Bonita» y «Me Voy Enamorando«, están listos para hacer su tan esperado regreso después de un paréntesis de casi cuatro años con el lanzamiento de un nuevo single y video musical llamado «Raro«, el cual será lanzado el próximo viernes 13 de marzo. Por los momentos, este sería el único tema en el que por los momentos la ex pareja musical trabajaría juntos. 

Foto cortesía de Universal Music Latin. 

«Es un placer volver a hacer música con Chyno después de compartir tantos años de nuestro viaje y nuestra lucha», dijo Nacho en un comunicado oficial. “Volvemos a nuestras raíces y a la esencia musical que nos dio la oportunidad de ser conocidos fuera de nuestro país. Recordar es vivir de nuevo».

«Han pasado varios años desde que actuamos juntos, pero la química está intacta, nuestra esencia sigue siendo fuerte y estamos listos para continuar con nuestro legado. Estoy muy feliz de reunirme con el sonido que dio forma a mi vida y con un querido compañero como Nacho, con quien siempre he disfrutado haciendo música» agregó Chyno.

Foto cortesía de Universal Music Latin. 

Chyno y Nacho se separaron para seguir sus carreras individuales en solitario a principios de 2017, luego del lanzamiento de su canción de 2016 «Andas en mi cabeza» en colaboración con Daddy Yankee. En 2019, ambos artistas se reunieron para interpretar una canción juntos en el concierto Venezuela Aid Live en Cúcuta, Colombia.

La reunión de 2020 llega inmediatamente después de un movimiento de redes sociales creado por fanáticos que piden que el dúo regrese. En publicaciones recientes de Instagram, tanto Nacho como Chyno han insinuado su reunión, publicando mensajes de admiración que se tienen el uno al otro. «Realmente estoy disfrutando el hashtag«, señaló Nacho. «Nos motiva enormemente y fortalece la relación que Chyno y yo hemos reparado en las últimas semanas».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.