@cincuentasticas|Los sueños o los cumples, o se los lleva el diablo

MininArevalo

Esto es una verdad inmensa. Si tú quieres hacer algo, si tienes años acariciando una idea y con unas ganas enormes atravesadas entre pecho y espalda de hacer algo en la vida, hazlo. Punto.Porque sino, va a venir uno que esté pasando por ahí y zaaaaazzz! Agarra esa idea, la mejora, le da una vuelta y cuando vuelves a abrir los ojos, ya ese negocio está en la calle y dando dividendos.

Por eso, hoy vengo a compartir contigo otro sueño cumplido. Porque yo tengo una cosa, soy empeñada y no paro. Me disperso y mucho, doy bandazos, pero cuando quiero hacer una cosa la hago. Desde hace poco más de un año, tengo entre ceja y ceja que quiero tener un canal de YouTube. Y no, no es una idea original, pero yo lo quería a mi manera. No tenía en mente una serie de programas hechos por mí misma, sino una tira de programación completa que involucrara a muchas de mis emprendedoras.

Hoy te lo traigo. Lo hice. Lo hicimos. Con el inmenso apoyo de mi marido Alfredo -que literal, se agarró el muchacho para él- inauguro mi #CincuentasticasChannel (todo pegado). Somos, por ahora, unas 16 emprendedoras con mucho que decir, con contenido de valor y bastante por aportar. Hacemos los programas lo más orgánico posible y en “falso vivo” porque no tenemos mucha idea de edición ni plata para pagar postproducción. Lo que sí tenemos, y “cantidá” -cubanos dixit- son ganas de seguir, de crecer, de dar.

Te invito entonces a que nos descubras. Y para que quieras hacerlo y entres por la puerta grande, inauguro con el primer episodio de mi serie #TeLeo, mis conversaciones con laureados escritores que nos visitan en Miami.  Ah, pero hay un montón de programas, porque en esta camada, tienen sus shows ya montados mis amigas Taty Ramos para hablar de #keto, Felicia de Marín con sus conversaciones desde el alma, Corina Cabello hablando de salud y astrología, María Emilia Gambuzza con su excelente tema de Mindfullness, Claris Hoffman con Moda y Estilo Personal, Rosángela Contreras e Iris Otero con Belleza y Salud en clave de Alquimia, Mirna González haciendo coach de escenario para que nada te dé pena, y mi muchachita Mercedes Márquez que nos pone las pilas con los astros cada semana.

Material hay por montón y cada semana seguiremos aumentando esa parrilla de programación con más gente y más programas. Aprovecha entonces, el milagro de ser próspero, o vamos a echar adelante sí y porque sí.

Este primer capítulo de mi serie es sobre mi conversación con un amigo muy querido, con Alfonso León y sobre ese portento de libro que acaba de sacar al mercado. Y digo portento, porque de verdad, la cantidad de información que tiene, las tareas que pone, los pasos que nos pide dar y toda esa guía maravillosa que nos lleva de la mano para lograr la prosperidad, es para alcanzarla, sin duda ni demora. De hecho, me comenta El Arquitecto de Sueños que a los 15 días de estar rellenando su libro, ya los cambios que se notan, son absolutamente visibles, drásticos y dramáticos, en el mejor sentido del término. Yo no he arrancado a llenarlo, pero espero dicha a raudales con el canal y con mis entrevistas. Tú sal corriendo a comprarlo que está en Amazon y en las librerías y me cuentas cómo te va. Entonces, no perdamos más tiempo y vamos a seguir juntos alcanzando sueños. Vamos a disfrutar del Milagro de Ser Próspero.

Epa, y no te olvides suscribirte y activar las notificaciones. iDespués no digas que no te lo dije!
Los leo.
El Milagro de Ser Próspero. Alfonso León. Arquitecto de Sueños. redes sociales: @alfonsoleon10

iNos leemos el próximo jueves!

Deja un comentario