Cines de Los Ángeles aún no podrán reabrir

Los Ángeles

Funcionarios de salud del condado de Los Ángeles (Estados Unidos) anunciaron que los bares, bodegas, locales de tatuajes y uñas podrán reabrir a partir de este viernes 19 de junio, informa Variety.

Sin embargo, el condado no permite que los cines vuelvan a abrir, a pesar de que las autoridades California emitieron pautas que permiten a los cines reabrir en todo el estado.

Pero los funcionarios del condado no ofrecieron ninguna explicación sobre los motivos por los cuales excluyen a los cines en la orden de reapertura.

Esta noticia llegó como un balde de agua fría para el Arena Cine Lounge, un cine de Los Ángeles que había planeado reabrir este viernes bajo medidas de seguridad sanitaria y ahora tiene que reembolsar los boletos adquiridos.

No obstante, las grandes cadenas como regal, AMC y Cinemark tienen planeado abrir a mediados de julio, también contemplando medidas de seguridad sanitaria para preservar la salud de empleados y espectadores.

El condado de Los Ángeles emitió un protocolo para la reapertura de las bodegas, bares, cervecerías y destilerías. Dicho documento incluye los siguientes requisitos: uso obligatorio de tapabocas, excepto mientras comen y beben, el volumen de la música debe ser bajo para que los empleados puedan escuchar a los clientes sin acercarse; también piden mantener el distanciamiento social.

Además, las autoridades permiten la reapertura de salas de cartas, locales de apuestas, tiendas de piercing, masajistas y pistas de carrera sin espectadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.