Cines de Nueva York y Los Ángeles esperan reabrir el 10 de julio

Nueva York
Imagen referencial

Las salas de cine en Nueva York y Los Ángeles esperan reabrir a partir del 10 de julio tras una pausa para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus, así lo informó The Hollywood Reporter.

Ambas ciudades son consideradas como los dos mercados de cine más grandes del país y son cruciales para los estudios de Hollywood, ya que se preparan para lanzar una campaña para el estreno de Mulan el 24 de julio y Tenet el 31 de julio.

La cadena Regal Cinemas anunció que la mayoría de sus salas en Nueva York y Los Ángeles se abrirán el 10 de julio, mientras que sus 541 sucursales en Estados Unidos estarán en funcionamiento a partir del 24 de julio.

Nueva York
Los cines de Nueva York esperan recibir al público

Sin embargo, cabe recordar que para que estos cines reabran deben tener la autorización de las autoridades locales; además la reapertura de los cines en la ciudad de Nueva York está contemplada en la fase 4 y esa ciudad fue una de las más afectadas por la pandemia.

Para esta etapa de reapertura, Regal Cinemas aplicará medidas de seguridad sanitaria, ofrecerá al público cintas clásicas y descuentos en los boletos.

Deja un comentario