Cirque du Soleil retomará sus espectáculos en Las Vegas, Punta Cana y Londres

Cirque du Soleil

El Cirque du Soleil anunció este miércoles que retomará sus emblemáticos espectáculos en Las Vegas, Punta Cana y Londres, tras la interrupción de los mismos por la pandemia del coronavirus.

«Casi 400 días han pasado desde que tuvimos que interrumpir nuestra actividad de manera temporal, y desde entonces hemos estado soñando con nuestra vuelta a los escenarios. Estoy realmente orgulloso de la resiliencia de nuestros artistas y empleados durante los momentos más difíciles de este periodo», dijo el director ejecutivo del grupo Cirque du Soleil, Daniel Lamarre.

Según un comunicado del grupo circense, los espectáculos Mystère y O regresarán a Las Vegas a partir del 28 de junio y el 1 de julio, respectivamente. Kooza retornará a Punta Cana el 25 de noviembre; y el espectáculo Luzia en Londres, el 12 de enero de 2022.

Las entradas para estos espectáculos del Cirque du Soleil ya están a la venta en la página web de la compañía de entretenimiento.

El reconocido circo canceló en marzo de 2020 un total de 44 presentaciones en distintos lugares del mundo por la pandemia de coronavirus, dejando sin trabajo a un 95% de sus empleados.

Tras la situación, el gigante del entretenimiento circense con sede en Montreal, solicitó protección por bancarrota.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.