Cirque Du Soleil ya se puede disfrutar desde casa

Uno de los espectáculos más vistos en todo el mundo, Cirque du Soleil, ya se puede disfrutar sin salir de casa y sin comprar una entrada. El circo, decidió ofrecer sus espectáculos vía online como medida para aportar un granito de arena para al confinamiento por la pandemia del COVID-19. 

Desde este jueves, el Cirque du Soleil puso en marcha un nuevo espacio en su web llamado CirqueConnect, en cuya plataforma se podrán ver algunos de los momentos más especiales de sus espectáculos. Además, los usuarios podrán disfrutar de experiencias de realidad virtual, entrenar y aprender técnicas de maquillaje de la mano de sus especialistas.

CirqueConnect reúne algunos de los momentos más especiales de tres de sus icónicos espectáculos: «Kurios», «Cabinet of Curiosities» y «Luzia». 

Sheila Morin, Directora de Marketing de Cirque du Soleil Entertainment Group, señaló que ahora más que nunca, sus fans necesitan la distracción que trae el espectáculo, un descanso del caos. «Queremos hacerles llegar un poco de alegría, aunque sea en la distancia», expresó.

Las experiencias de realidad virtual para vivir de algunos de los momentos más emocionantes, se podrán disfrutar descargando la aplicación VR Cirque du Soleil.

Deja un comentario