CNCO lanzó su versión del tema «Mis ojos lloran por ti» (+Video)

cnco

El famoso verso «Quisiera volver amarte, volver a quererte, volver a tenerte cerca de mi, girl, mis ojos lloran por ti» volvió gracias a CNCO, agrupación que estrenó su propia versión del tema de los años noventa.

Dos décadas después del lanzamiento de «Mis ojos lloran por ti», el quinteto quiso rememorar este clásico con su toque personalizado, tema que está incluido en su tercer álbum Déjà Vu.

«Me llena de emoción escuchar que CNCO interprete ese increíble tema. Estoy seguro que lo convertirán nuevamente en un mega éxito», dijo Ángel López, uno de los intérpretes del tema original.

Para el videoclip, que fue dirigido por Carlos Pérez, la agrupación también viajó al pasado e hizo un homenaje al grupo NSYNC por su tema «Tearin’ Up My Heart».

Originalmente, «Mis ojos lloran por ti» fue lanzada por Big Boy en el año 1997 y el tema se volvió todo un éxito en la región como una antesala a los nuevos géneros que vinieron después.

Gracias al lanzamiento de esta nueva versión del clásico tema, los cinco vocalistas no solo dieron nueva vida a estas canciones, sino que también evocaron un poco de nostalgia entre muchos de sus fanáticos que quedaron marcados con el tema.

Además del tema de Big Boy, CNCO incluirá en su nuevo disco varias versiones de décadas pasadas y por eso su álbum se llama Déjà Vu, para hacer un guiño a los clásicos pero con un estilo actual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.