CNCO tendrá actuación especial en los MTV Video Music Awards 2020

CNCO

Gracias a una alianza entre los MTV Video Music Awards y Toyota, la agrupación CNCO actuará en un lugar especial para autoservicio donde los fanáticos podrán disfrutar de la presentación en un lugar seguro, informó la revista Variety.

A esta modalidad también se suma el cantante colombiano Maluma, quien interpretará «Hawaii» de su nuevo álbum Papi Juancho, públicamente por primera vez; mientras que el quinteto tendrá la primera presentación pública de su nueva canción «Beso».

CNCO tiene tres nominaciones a los VMA, «Mejor Actuación en Cuarentena», «Mejor Coreografía» y «Mejor Grupo»; Maluma está nominado en la categoría «Mejor Video Latino». Ambos tomarán el escenario principal de los Video Music Awards por primera vez, después de presentarse en el pre-show de los galardones el año pasado.

«Estamos muy emocionados de actuar en los VMA de este año. Significa mucho que podamos compartir nuestra cultura con el mundo. Lo hace aún mejor que este año, después de no poder rendir durante tanto tiempo, Toyota nos esté dando la oportunidad no solo de hacer eso, sino de hacerlo frente a nuestros fanáticos. ¡No hay nada igual y no podemos esperar!», dijo la agrupación CNCO.

Por su parte, el gerente general de marketing de participación y medios de Toyota Motor North America, Tony Mueller, señaló que la compañía está emocionada al innovar con ViacomCBS para presentar las actuaciones de CNCO y Maluma en los MTV Video Music Awards desde un lugar especial para autoservicio.

Los galardones se realizarán el domingo 30 de agosto a las 8 de la noche y se transmitirán simultáneamente a través de 11 marcas de ViacomCBS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.