‘Cobra Kai’ establece fecha de estreno para la tercera temporada y confirma cuarta entrega

Cobra Kai

Como dice Kreese: «la historia apenas comienza». La tercera temporada de Cobra Kai llega el 8 de enero de 2021, anunció Netflix.

Junto con los derechos exclusivos de la temporada 3 de Cobra Kai, el acuerdo de Netflix con Sony TV le dio acceso de forma no exclusiva a las dos primeras temporadas del programa para que los fanáticos se pusieran al día. Las temporadas 1 y 2, protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka, se estrenaron en Netflix a finales de agosto y desde entonces han encabezado las listas de calificaciones del servicio de transmisión.

Pero Cobra Kai nunca muere, ya que la temporada 4 está oficialmente preparándose para la pelea pero hasta el momento no se conocen mayores detalles de la producción de esta entrega.

La serie comenzó como un original de YouTube y fue un gran éxito, superando las 55 millones de visitas en YouTube para el episodio 1, al tiempo que ganó elogios de los críticos. Inmediatamente después del estreno récord de la temporada 2, YouTube ordenó una tercera temporada.Luego de todos los cambios en la plataforma durante el año pasado, YouTube mantuvo su compromiso de transmitir la tercera temporada completa, pero notificó a sus socios de Sony TV que no pondrán en marcha una cuarta temporada.

Buscando asegurar un futuro para el programa más allá de la temporada 3, Sony TV solicitó permiso para comprar la próxima temporada en un medio que podría ordenar episodios adicionales. Esa estrategia ahora ha dado sus frutos con el pedido de la temporada 4 en Netflix.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.