Cole Sprouse se estrena en la actuación de voz en el podcast ‘Borrasca’

Cole Sprouse

A pesar de sus largos años frente a las cámaras, es primera vez que Cole Sprouse realizará una actuación de voz

El actor estadunidense, Cole Sprouse, ha estado en el mundo de la actuación desde muy pequeño junto a su gemelo Dylan. Sin embargo, es actualmente conocido por su personaje en la exitosa serie ‘Riverdale’

A pesar de sus largos años frente a las cámaras, es primera vez que el joven realizará una actuación de voz en el podcast ‘Borrasca’, una seriado de misterio que contará con ocho episodios.

«Simplemente se trata de encontrar ese equilibrio entre la cantidad de énfasis que debes poner en leer el diálogo cuando alguien sólo está obteniendo una emoción a través de algo audible,» expresó Sprouse en entrevista con Variety, con respecto a este nuevo proyecto en su carrera.

‘Borrasca’, escrito por Rebecca Klingel, quien es la responsable de ‘The Haunting of Hill House’, se centró en el personaje de Sam Walker, interpretado por Cole, quien, junto a con su familia, se mudan a un pequeño pueblo en Missouri, EE UU, donde los residentes desaparecen de manera misteriosa.

La historia originalmente fue publicada por Klingel en el foro ‘No Sleep’ en la plataforma digital de Reddit en el 2015, logrando captar la atención de muchas personas de manera inmediata, razón por la cual nació la iniciativa de convertirla en un podcast.

Este nuevo proyecto, dirigido por el reconocido cineasta Mike Flanagan, ya se encuentra disponible desde el lunes 25 de mayo, en la plataforma QCode, así como también en la aplicación Apple Podcasts.Escrito por Lily De Lacavalerie. 

Deja un comentario