Colombia cambia de franquicia para elegir a su representante rumbo al Miss Universo

Colombia

Los rumores cobraron vida, Colombia tiene nueva franquicia para escoger y preparar a su representante rumbo al Miss Universo, así lo anunció la nueva organización en un comunicado.

La nueva franqucia es liderada por la ex Señorita Atlántico y Miss Alemania 2006, Natalie Ackermann, quien de ahora en adelante será la encargada de manejar la franquicia del Miss Universo en el país.

«Este proceso inició hace hace más de seis meses con la asesoría conceptual de Juan Manuel Buelvas, tiempo en el cual se construyó y presentó el proyecto de manera formal a la organización internacional», refiere el enunciado.

Luego de que la organización Miss Universo le dio el visto bueno, la nueva franquicia en Colombia inició un proceso legal para finiquitar el contrato.

«Actualmente, la Organización en Colombia está ajustando la estrategia, el desarrollo y el reglamento del evento principal, los cuales serán dados a conocer más adelante», informó Natalie Ackermann.

La nueva franquicia refiere que la sede del concurso que elegirá a la representante colombiana ante el universo será Barranquilla.

«La actual Presidente de Miss Universe Colombia, Natalie Ackerman, ha venido conformando un equipo de expertos que de manera intensa y comprometida, han asumido el reto de llevar a otro nivel este importante ccertamen de belleza», reza el comunicado.

Colombia ante el Miss Universe

Hasta la fecha, el Concurso Nacional de Belleza (CNB) liderado por Raimundo Angulo y con el auspicio del canal RCN, era la organización encargada de realizar el certamen donde se escogía a la representante rumbo al certamen de belleza más importante del planeta.

Cabe recordar que la anterior franquicia coronó en 2019 a María Fernanda Aristizábal Urrea, quien es hasta los momentos la representante de Colombia para la edición 69° del Miss Universo. Sin embargo, se desconoce si la nueva franquicia descartará o enviará a la representante elegida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.