“Color Esperanza 2020”: Artistas latinos unen sus voces contra el coronavirus

Color Esperanza
Más de 30 artistas latinoamericanos participaron en la nueva versión de la canción

La canción “Color Esperanza” de Diego Torres tiene una nueva versión con el objetivo de contribuir a la lucha contra el covid-19 en Latinoamérica.

Sony Music Latin y Global Citizen unieron sus esfuerzos para presentar una nueva versión del tema en el que se participan más de 30 artistas latinoamericanos, desde Thalía hasta Gente de Zona.

El dinero recaudado con la nueva versión de “Color Esperanza”, será destinado a la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Diego Torres figura en el video junto a: Rubén Blades, Thalía, Carlos Vives, Jorge Villamizar de Bacilos, Leonel García, Kany García, Diego el Cigala, Fonseca, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, Mau y Ricky y Prince Royce.

En esta nueva versión también aparecen Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ángela Torres, Manuel Turizo, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Ivete Sangalo, Dani Martín, Leslie Grace, Gente de Zona y Farruko.

Versión original de “Color Esperanza”

La canción es uno de los temas más exitosos del cantante Diego Torres. Originalmente se lanzó en octubre de 2001, fecha que coincidió con la crisis económica que vivía Argentina.

La letra de la canción contiene un mensaje de reflexión y esperanza ante los problemas y momentos difíciles.

Deja un comentario