Cómo cambiará tu relación en 2020 según tu signo del zodiaco

couple2020

Con la temporada del romance en pleno efecto, muchos de nosotros nos preguntamos cómo se desarrollará nuestra vida amorosa en el nuevo año. ¿Las relaciones a largo plazo se convertirán en algo más sustancial? ¿Las nuevas relaciones fracasarán o florecerán? La forma en que tu relación cambiará en 2020 depende de tu signo zodiacal, según los astrólogos, ya que cada signo se inspirará en las estrellas para buscar o mantener su relaciones  amorosas.

Algunas parejas seguirán adelante, y otras irán a otro lado, y eso no se debe a que el futuro ya esté determinado, sino a que los signos tuyo y de tu amante pueden o no ser compatibles en el nuevo año de la misma manera que lo fueron en 2019. Asimismo, algunas relaciones que se han vuelto tensas o plagadas de obstáculos también pueden volverse más armoniosas. Así que no temas al año nuevo, solo prepárate conociendo la energía que se viene. El portal Bustle habló con el astrólogo Kyle Thomas sobre lo que 2020 nos depara románticamente, y se apresuró a decir que, según su investigación, sería un año poderoso y transformador para todos nosotros. Así es como cada signo sentirá esas vibraciones:

Aries (Mar. 21 – Abril 19)

Aries is going to have a make it or break it Valentines Day.
Tina Gong/Bustle

A principios de año, Aries tendrá un momento de éxito o ruptura con su pareja. “Una gran luna llena en su sector romántico resalta sus necesidades apasionadas en febrero con una elección importante con respecto a las asociaciones que se producen en abril. Esto podría ser cuando den el siguiente paso juntos o se separen definitivamente” le indica Thomas a Bustle. Toma nota de este gran momento cuando suceda y asegúrate de tener claro lo que quieres, ya que tus palabras se tomarán muy en serio en este momento.

Tauro (Abr. 20 – May 20)

Taurus might get back together with an ex in the new year.
Tina Gong/Bustle

Tauro está más o menos en su propia misión romántica en 2020. Según Thomas, estarán “rompiendo las cadenas de lo que la vida te ofrecía anteriormente”, e intentarán buscar nuevas vías románticas que respalden tu nuevo poder personal. Vale la pena señalar que a fines de junio, Thomas prevé “un momento predestinado en el que podrías cruzarte con un ex que era una llama gemela y volver a encender tu historia de amor si el momento ahora se ha alineado”. Así que prepárate para un montón de nuevos descubrimientos, y una oportunidad de encontrarte con alguien del pasado que también podría tener un espacio en el futuro.

Géminis (May 21 – Jun 20)

Gemini is set on figuring out their feelings this year.
Tina Gong/Bustle

“Las relaciones estarán en la mente de todos los Géminis en 2020 porque Júpiter, el planeta de los milagros, estará en su sector de intimidad durante gran parte del año”, le dice Thomas a Bustle, por lo que si estás en una relación, estarás poniendo mucha energía en entender si estás destinado a avanzar o no. “En última instancia, puedes liberar algunas relaciones que han sobrevivido a su propósito o dejar de lado los patrones en las actuales para sanar”, agrega Thomas, y continúa diciendo que “otro evento divino masivo ocurre cuando comienzan los eclipses en junio, provocando una transformación en una relación importante”. Por lo tanto, una relación que se ha estancado en el limbo podría entrar en claridad en este punto.

Cáncer (Jun. 21 – Jul. 22)

Cancers are heading to the chapel in the new year.
Tina Gong/Bustle

No es gran cosa, pero según Thomas, Cáncer encontrará que 2020 es uno de los años más cruciales en sus relaciones durante casi una década. “Esto se debe a que se produce el capítulo final de los eclipses en su signo zodiacal, así como el sector del matrimonio y la sociedad”. ¿Qué significa esto realmente? Básicamente, todo el trabajo duro que ha puesto en sus relaciones está a punto de dar sus frutos. “Muchos Cáncer encontrarán su pareja perfecta, se comprometerán, se casarán o harán planes magníficos a largo plazo con su pareja”. Así que aguanta y confía.

Leo (Jul. 23 – Agosto. 22)

Leo is going to have a lot of sex in 2020.
Tina Gong/Bustle

Leo va a tener un sexy 2020, según Thomas, con mucha aventura en el dormitorio, pero los hitos de las relaciones serias no llegarán hasta el verano, cuando “eclipses predestinados en tu sector de romance y fertilidad comiencen y resuenen durante todo el año y en 2021. ” Disfruta de la diversión mientras tienes la energía para hacerlo, ya que es probable que desees instalarte en una vida amorosa más predecible a mitad de año.

Virgo (Agosto. 23 – Sep. 22)

Virgo is very popular in the romance department in 2020.
Tina Gong/Bustle

De todos los signos del zodíaco, Virgo será el más afortunado en el amor a lo largo de 2020, según Thomas. “Has esperado mucho tiempo para que esto suceda, casi 12 años. Debido a la caminata más larga de Saturno, el planeta de las dificultades y la responsabilidad, en tu esfera romántica desde 2017, has sentido que todas tus relaciones han sido muy difíciles. Mantener la chispa encendida ha sido una lucha, muchos Virgos estaban listos para rendirse. Pero para su rescate, el deslumbrante planeta de los milagros, Júpiter, entra en esta zona para reavivar su esperanza”. Thomas continúa diciendo que la primera mitad del año estará repleta de acontecimientos románticos, y después de eso las cosas se ralentizarán y tendrás tiempo para sentirte realmente con tus sentimientos y pensar quién es realmente el adecuado para ti, a largo plazo.

Libra (Sep. 23 – Oct. 22)

Libra's love life in 2020 will have a lot of ups and downs, but it will end strong.
Tina Gong/Bustle

Según Thomas, la primera mitad de 2020 será bastante sexy para Libra, pero las conexiones y revelaciones más sustanciales podrían no entrar en juego hasta la segunda mitad del año. En ese momento, pondrás una pausa forzada en una relación que estás explorando, y para cuando llegue al tercer trimestre de 2020, habrás tenido suficientes experiencias con esta pareja para saber si vale la pena como para seguir adelante. En el último mes de 2020, habrás tomado una decisión realmente poderosa de la que estarás orgulloso y tus tarjetas románticas se sentirán en orden.

Escorpio (Oct. 23 – Nov. 21)

Scorpio is changing up their love life in 2020.
Tina Gong/Bustle

2020 será emocionante para Escorpio, por decir lo menos. “Para el escorpión comprometido, su pareja seria puede de repente anhelar más libertad y excentricidad o, si eres soltero, puedes ser atraído hacia personas que tienen un lado revolucionario. No luches contra la corriente, abraza tu espíritu libre porque en realidad te ayudará a crecer”, sugiere Thomas. Piensa en este año como educativo para tu corazón y explora lo que se siente bien. Para el final del año, es posible que ni siquiera reconozcas tu vida amorosa, así que trata de no mantener una visión estrecha y simplemente salir.

Sagitario (Nov. 22 – Dec. 21)

Sags are catching up with changes in 2020.
Tina Gong/Bustle

Según Thomas, 2020 es un año para darse cuenta de todas las transformaciones que ya has realizado. 2019 te cambió a ti y a tus necesidades, y hacia la segunda mitad del año te darás cuenta de que estás “reconsiderando tus relaciones por completo o considerando volver a estar con una persona predestinada de tu pasado. El tema del pasado vuelve (o lo perseguirás, dependiendo de cómo lo mires) continuará cuando Marte retroceda en su sector amoroso durante gran parte de la segunda mitad del año”. Si no estás destinado a volver a estar con tu ex, aprenderás una buena lección de ello, pero recuerda consultar contigo mismo y no seguir la corriente. Lo que funcionó para ti el año pasado podría dejar de ser aplicable. Es tu derecho cambiar, no dejes que nadie te haga sentir mal por el crecimiento personal.

Capricornio (Dec. 22 – Jan. 19)

Tina Gong/Bustle

Según Thomas, 2020, Capricornio probablemente será uno de tus años favoritos de toda tu vida, no es gran cosa. “Júpiter, planeta de milagros y bendiciones, reside en tu signo zodiacal y permanecerá contigo durante la mayor parte de este año. Esto significa que eres el signo zodiacal más afortunado de la Tierra”. Entonces, si el romance es lo que quieres, el romance es lo que obtendrás. Estás listo para ello, tienes la cabeza despejada y estás abierto a recibirlo. “Entrega amor que es apasionado, no solo del tipo que puedes controlar”, dice Thomas, ya que a veces los Capricornio se quedan sin poder. “Usa 2020 para establecer los patrones que deseas duren en los próximos 12 años. La luz ha regresado a tu vida y solo seguirá creciendo”, exclama Thomas.

Acuario (Jan. 20 – Feb. 18)

Tina Gong/Bustle

Thomas indica que Acuario va a resolver muchos problemas en el nuevo año, y no de manera divertida. Están sucediendo muchas cosas que ya no sirven a Acuario, y eso está a punto de cambiar. “Este podría ser un momento en el que estás liberando patrones tóxicos o buscando el cierre. También estarás reflexionando sobre cómo quieres que florezcan tus relaciones para la próxima década que sigue a partir de 2021”. Lo que no ha funcionado para ti será difícil de ignorar en el nuevo año, y si bien puede llevar a momentos tensos o momentos tristes, en última instancia te llevará a una vida amorosa más feliz y saludable.

Piscis (Feb. 19 – Mar. 20)

Tina Gong/Bustle

Si te has cerrado a un amor grande o profundo, Thomas dice que eso va a cambiar en 2020. “El universo dice que es hora de que abras tu corazón más profundamente que nunca, así que no tiene sentido luchar. “Abre tus brazos a toda la belleza que el universo te ofrecerá, y no te quedes sentado esperando a que se manifieste ante tus ojos. 2020 es un año en el que tienes que ir tras el premio”. Así que haz que tu objetivo sea mantenerte abierto y vulnerable para que puedas dejar entrar el bien que mereces.

Un tema que puede notar para cada señal es que 2019 ha sido un torbellino de altibajos y lecciones poderosas que la mayoría de nosotros aún intentaremos entender y aprender de este próximo año. Revisarse con regularidad y ser honesto consigo mismo sobre lo que funciona y lo que no funciona es clave. Y, cuanto mejor seas para actuar cuando tu instinto te envíe un mensaje, mejor serás para gobernar tu vida amorosa de una manera saludable. En 2020, es hora de confiar en tu instinto: ahora ya sabes lo que tu corazón quiere y necesita.

Deja un comentario