¿Cómo se convirtió Ellen DeGeneres en una de las villanas más grandes de 2020?

ellen-degeneres

Recientemente, y no por primera vez, la personalidad pública de la comediante parece estar en desacuerdo con sus acciones privadas.

Sorprendentemente, parece que DeGeneres no siempre practica lo que predica: los miembros de la tripulación en su programa de entrevistas están furiosos por la forma no tan amable en que fueron tratados durante la crisis del coronavirus. Según Variety, el equipo principal del escenario para Ellen DeGeneres Show está frustrado porque no han recibido comunicación escrita sobre el estado de sus horas o pago.

También estaban menos que encantados de descubrir, a través de las redes sociales, que se había contratado una compañía de tecnología externa no sindicalizada para ayudar a DeGeneres a filmar su programa de forma remota desde su casa. Esto dolió cuando DeGeneres había anunciado recientemente en el aire que quería comenzar a filmar nuevamente lo antes posible para poder apoyar a su personal y equipo.

DeGeneres no es personalmente responsable de todos los aspectos de cómo se ejecuta su programa, por supuesto. Pero ciertamente parece que una mujer que, según los informes, vale más de US$330 millones y es una de las estrellas mejor pagadas en la televisión, ganando más de US$50 millones al año, podría estar haciendo algo más para apoyar a las personas que trabajan con ella. Particularmente, muchos de su equipo han trabajado en el programa desde que comenzó hace 17 años. Vale la pena señalar que el equipo de Jimmy Kimmel Live!, según Variety, fueron pagados del propio bolsillo de Kimmel durante las paradas iniciales del coronavirus.

Esta no es exactamente la primera vez que la imagen pública de DeGeneres parece estar en desacuerdo con sus acciones privadas. Durante años han circulado rumores de que la comediante de 62 años es, por citar un hilo viral de Twitter sobre el tema, «una de las personas más malvadas en vida». Recientemente, sin embargo, el sentimiento anti-Ellen parece haber alcanzado nuevas alturas. Hace un par de semanas fue criticada por comparar la cuarentena en su mansión multimillonaria con «estar en la cárcel», por ejemplo. Y Nikkie de Jager, una estrella holandesa de YouTube que se conoce con el nombre de NikkieTutorials, ha estado en los titulares esta semana después de compartir su desagradable experiencia en el programa de Ellen.

De Jagger dijo a la revista holandesa & C que no se le permitió usar el baño más cercano a ella en el programa porque «estaba reservado para los hermanos Jonas» y que DeGeneres estaba «fría y distante» cuando las cámaras no estaban rodando. «Esperaba que la experiencia fuera como un espectáculo de Disney, pero obtuve Teletubbies después del anochecer».

¿Por qué DeGeneres de repente recibe tanta reacción y mala prensa? Bueno, por un lado, la cuarentena y coronavirus nos ha puesto al límite, y es difícil que las estrellas parezcan identificables cuando se quejan desde sus mansiones.

Deja un comentario