Concierto benéfico ‘PlayOn Fest’ recaudará fondos para la OMS

Concierto benéfico 'PlayOn Fest' recaudará fondos para la OMS

Warner Music realizará entre el 24 y el 26 de abril, el concierto virtual benéfico ‘PlayOn Fest‘, mediante el cual recuperará conciertos antiguos de grandes estrellas de la música para recaudar fondos que ayuden a la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su lucha contra el coronavirus

Las actuaciones de los últimos años de artistas como: Bruno Mars, Green Day, Ed Sheeran, Janelle Monáe, Coldplay, Cardi B, David Guetta, entre otros. Por iberoamérica estarán: Anitta, Pablo Alborán o Sabrina Claudio.

Las presentaciones que serán retransmitidas incluyen conciertos de estos artistas en festivales de talla mundial como Coachella, Lollapalooza, Primavera Sound o Rock In Rio.

Este concierto virtual contará con una transmisión vía streaming de 72 horas ininterrumpidas desde el viernes 24 de abril al domingo 26.

PlayOn Fest solidario

De acuerdo con la agencia Efe, esta retransmisión ayudará a recaudar dinero para que la Organización Mundial de la Salud impulse los fondos de ayuda del coronavirus.

Por su parte, Elizabeth Cousens, presidenta de la Fundación de las Naciones Unidas, manifestó que «durante esta pandemia, todos buscamos formas de mantenernos conectados». En ese sentido, la funcionaria agregó que «el PlayOn Fest es una excelente manera de unirse, disfrutar de buena música y compañía, y apoyar el trabajo global más urgente de la OMS para combatir el Covid-19».

Para seguir este evento virtual, le dejamos abajo el enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.