Concierto histórico de Prince estará en YouTube hasta el 17 de mayo

Prince
Foto El Nacional

El histórico concierto que Prince And The Revolution ofrecieron en 1985 en en Nueva York como parte de la gira Purple Rain, estará disponible hasta el próximo 17 de mayo de manera gratuita en YouTube.

Este es el primer show de Prince publicado en su momento de manera oficial en formato televisivo y llega a la plataforma de videos para colaborar con Warner Music y a favor del fondo de respuesta de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“En colaboración con YouTube y Google, este evento de transmisión se realizará en apoyo del Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud. Las donaciones de los espectadores incluirán un componente correspondiente de Google”, reza la descripción del video.

El concierto se publicó originalmente en 1985 y su audio, fue sometido a una remasterización por el ingeniero habitual de Prince.

Prince Rogers Nelson fue hallado muerto en su residencia en abril de 2016, a causa de una sobredosis. A lo largo de su carrera, vendió más de cien millones de sus discos y recibió siete premios Grammy, entre otros galardones.

Deja un comentario