Concierto en homenaje a Freddie Mercury en 1992 se transmitirá por YouTube

Freddie Mercury

Queen e Eagle Rock Entertainment se unieron para presentar el estreno especial en YouTube del concierto en homenaje a Freddie Mercury, cuyos fondos recaudados por dicha transmisión se destinarán del Fondo de Respuesta Solidaria al COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

Este viernes 15 de mayo, el canal oficial de Queen en YouTube, estrenará el streaming especial del concierto como parte de la lucha contra el coronavirus.

El concierto en tributo a Freddie Mercury para concientizar sobre el SIDA, se llevó a cabo el lunes 20 de abril de 1992, en el Estadio Wembley, en Inglaterra. A la cita acudieron 72.000 asistentes y fue transmitido a nivel mundial a más de mil millones de espectadores.

Los miembros de Queen, Brian May, Roger Taylor y John Deacon fueron acompañados en el escenario por muchos de los más grandes artistas del mundo, incluyendo a: David Bowie, George Michael, Annie Lennox, Elton John, Guns N’ Roses, Robert Plant, Metallica, Liza Minelli, Def Leppard, Seal, Roger Daltrey y muchos más. 

El vocalista principal de Queen, Freddie Mercury, falleció a causa del SIDA el 24 de noviembre de 1991.

Deja un comentario