Estos son los artistas que participarán en el concierto virtual de Dua Lipa (+Tuit)

Dua Lipa

La cantante Dua Lipa anunció la alineación de artistas que la acompañarán en su concierto virtual, a celebrarse este viernes 27 de noviembre.

Una de las primeras en la lista es Kylie Minogue, quien se unirá a la intérprete de «Levitating» para una «presentación en vivo multidimensional» filmada en un enorme almacén.

Además de Minogue, Elton John formará parte de este evento virtual que promete muchas sorpresas.

«Es un absoluto placer y un honor anunciar que Elton John se unirá a mí en Studio 2054 este viernes», informó Dua Lipa en un comunicado. «Un ícono musical mundial único en su clase, cantautor e intérprete impecable, ¡Va a ser espectacular! Él es una verdadera realeza musical y estoy eufórica de que aparezcamos juntos», agregó la artista.

«Cuando me pidió que fuera parte de Studio 2054, dije ‘¡sí!’ en un abrir y cerrar de ojos. Es increíble ser parte de una presentación en vivo cuando la música en vivo simplemente no está sucediendo en este momento, y especialmente de una manera tan colorida y creativa. Si vas a hacer música virtual en vivo, esta es la manera de hacerlo», dijo Elton John tras la propuesta de Dua Lipa.

También al concierto se unirán: Angele, Bad Bunny, FKA Twigs, J Balvin, Tainy y su colaboradora de «Prisoner», Miley Cyrus.

El evento, que promete ser una celebración poco convencional y única, hará que Dua Lipa se mueva a través de una serie de decorados que incluirán: estudios de televisión surrealistas, discotecas, salones de baile y vestidores estilo diva.

El concierto se da luego de que Dua Lipa fue nominada a seis premios Grammy, incluido el de álbum del año y mejor álbum vocal pop (Future Nostalgia), canción y disco del año, así como mejor interpretación pop solista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.