¡Confirmado! La película ‘Posdata: Te amo’ tendrá una secuela

posdata 2

¡Buenas noticias para los amantes de las producciones románticas! La película Posdata: Te amo tendrá una segunda parte. Luego de 13 años de su estreno, se dio a conocer la noticia de que el film romántico volverá para seguir contando la historia de una de las parejas más enredadas y amorosas, según indicó el portal de noticias Variety, ya que la empresa Alcon Entertainment es la actual propietaria de los derechos sobre el libro de esta historia escrita por Cecelia Ahern.

Hasta el momento, el elenco de esta secuela no ha sido confirmado, razón por la que aún es un misterio si los protagonistas de la primera, Hilary Swank y Gerard Butler, tendrán lugar en esta nueva producción.

A pesar que hasta la fecha hay muchos detalles que no han sido revelados, podemos pensar que esta segunda película seguirá la trama del libro, la cual narra que Holly (Hilary Swank) leerá la última carta recibida, tras siete años desde la muerte de su esposo Gerry (Gerard Butler). Holly tendrá que superar de una vez por todas su duelo, lo que le dará la oportunidad de conocer a un nuevo amor. Recordemos que la hermana de la protagonista tiene un podcast y la invita para que cuente toda su experiencia, lo que revive los sentimientos de su ex-pareja.

Debido al éxitoso capítulo, muchas personas comienzan a contactar a Holly ya que se sienten identificados con ella o quieren brindarle su apoyo y es así cómo termina conociendo a su nuevo amor.

¿Ansiosos? ¡Claro que sí! … ¡Cada vez falta menos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.