¡Confirmado! Tercera temporada de ‘Élite’ se estrena en marzo

EliteTerceraTemporada

¡Buenas noticias para los fanáticos de la serie española Élite! El pasado miércoles se confirmó la fecha de estreno de la tercera temporada, la cual será transmitida, una vez más, por Netflix.

El equipo de producción de esta exitosa serie anunció que la próxima entrega está pautada para salir al aire el viernes 13 de marzo, la cual seguirá narrando la historia del drama juvenil, sobre los estudiantes del exclusivo colegio «Las Encinas».

Como parte del elenco para esta nueva edición, volverán a aparecer los personajes que entraron en la segunda temporada, es decir, Jorge López como Valerio, Claudia Salas como Rebeca, y Georgina Amorós como Cayetana, así como los protagonistas principales de esta increíble historia. Además, se incorporan dos nuevos alumnos: Yeray, interpretado por Sergio Momo y Malick, encarnado por Leïti Sène.

«El amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos, y el ansia de venganza,» son parte de las líneas que aparecen en el comunicado de Netflix para promocionar esta tercera temporada. El tráiler muestra un rápido vistazo sobre las situaciones que vivirán estos jóvenes, en especial los protagonistas: Miguel Bernardeau, Ester Expósito, Itzan Escamilla, Danna Paola, Omar Ayuso, Mina El Hammani y Arón Piper.

Recordemos que en la primera temporada, la trama se centró en el asesinato de una de las alumnas, quien se involucró con un joven de bajos recursos, y luego se enamoró de su hermano, desatando un revuelo en sus vidas y en la de todos a su alrededor. Sin embargo, la segunda entrega se enfocó en la investigación del asesinato ocurrido en la primera temporada, con el fin de dar con el paradero del asesino, sumándole el ingreso de nuevos personajes y creando más drama en esta historia.

¿Ansiosos por lo que viene? ¡Cada vez falta menos! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.