Conoce al actor que encarnará a Luis Miguel en la segunda temporada de la serie sobre el cantante

LuisMiLAserie

Tras anunciar el retiro del reconocido actor mexicano Diego Boneta de la exitosa serie acerca de la vida de Luis Miguel, el equipo de producción confirmó que ya tienen contratado al actor que lo reemplazará en la segunda temporada.

¡Pues bien! Se trata de nada más y nada menos que del actor mexicano Fernando Colunga, quien será el encargado de darle vida al Sol de México en su etapa adulta. Recordemos que esta superproducción de Netflix tiene a todos los fanáticos en suspenso y a la espera de los nuevos detalles que se revelarán sobre la vida del artista.

Related image
Luis Miguel junto a Diego Boneta

A pesar de que muchos seguidores de la serie han mostrado su descontento por la salida de Boneta, quien cautivó al público con su interpretación de “LuisMi“, el equipo de producción confía en que Colunga también hará un excelente trabajo desarrollando su papel, ya que tiene una larga trayectoria en la televisión y ha trabajado en más de 25 telenovelas.

Luis Miguel (lado derecho) y Fernando Colunga (lado izquierdo)

Recientemente, Colunga de 53 años de edad, confesó durante una entrevista que se encuentra muy emocionado con este nuevo proyecto. Sin embargo, no ofreció muchos detalles de lo que será esta nueva temporada.

Por su parte, la salida de Boneta ha dado paso a un sin fin de especulaciones, ya que ni el actor ni la producción habían confirmado ni negado los rumores. Sin embargo, el equipo de trabajo de la serie alzó la voz para informar que para esta nueva edición necesitaban nuevos actores con el fin de reflejar la etapa adulta de Luis Miguel, en la que incluso físicamente luciera más gordo y con otro aspecto. No obstante, todavía existen fuertes rumores que aseguran que nunca llegaron a un acuerdo económico y es por esa razón que Boneta se retiró de la producción. 

Deja un comentario