Conoce al mago venezolano que impresionó a Sofía Vergara

Winston-Fuenmayor

Winston Fuenmayor es el mago venezolano que sorprendió al jurado de America’s Got Talent del cual, la reconocida actriz colombiana, Sofía Vergara, forma parte, y quien quedó gratamente sorprendida con la presentación del criollo.

El artista, de 20 años de edad, logró formar parte de la decimoquinta temporada del show de talentos, que dio inicio el pasado martes 23 de junio.

Fuenmayor cautivo la atención del público y del jurado con una dramática y sorprendente audición, interpretando a una persona que intentaba liberarse de múltiples cartas que salían de sus manos, dedos, y hasta de su cabello.

En la cuenta oficial del reality de talento, publicaron un segmento de lo que fue su actuación y resaltaron que el mago venezolano podría ser visto como una promesa de su arte. 

“Puede ser joven, pero sus habilidades mágicas están más allá de sus años,” escribieron.

La trayectoria del mago cuenta ya con un campeonato conseguido en ‘Le Festival Mondial Du Cirque de Demain’, realizado en el 2019, el cual es considerado el festival de circo contemporáneo más importante del mundo. De igual forma, cuenta con la medalla de bronce del ‘Festival Young Stage’ del circo en Suiza.

Winston Fuenmayor oriundo de Caracas, Venezuela también se desempeña como actor, payaso y malabarista desde los 12 años.

Deja un comentario