Conoce a Kirby Jenner, el «secreto mejor guardado» del clan KUWTK

Kirby Jenner

La familia más mediática del mundo amplía su reality show con una nueva serie protagonizada por el gemelo desconocido de Kendall. Se trata de Kirby Jenner, una nueva estrella en la familia Kardashian-Jenner.

«Hola, mi nombre es Kirby Jenner. Todos en mi familia ya han tenido su propio reality show. Entonces, cuando esta red me preguntó si quería hacer mi propio programa, dije, ‘no sé. Realmente no he pensado en ello’. Pero luego mi mamá dijo, ‘Sí'», dice el nuevo miembro de la familia.

Kirby Jenner
El protagonista alcanzó la fama gracias a que se edita en todas las fotos de Kendall Jenner

Con 24 años, se define como instagramer, modelo amateur y se autoproclama hermano gemelo de Kendall Jenner. Ahora, es el protagonista de su propio reality en Quibi, que está producido por la modelo y por su mamá, Kris Jenner.

Pero, según Vanity Fair, solo se trata de «un nuevo programa de humor en el que las Kardashian Jenner están dispuestas a demostrar que nadie saber reírse de ellas tanto como ellas mismas». 

Luego de que el artista autodenominado Kirby Jenner comenzó a publicar fotos en las que aparecía compartiendo escenas con el clan como si fuera uno más de la familia, hizo que Kris Jenner que lo contactara para proponerle este proyecto donde sí comparte físicamente espacio con todos los miembros de KUWTK.

Deja un comentario