Conoce las siete producciones más costosas de Netflix

Netflix

Es un hecho que Netflix se convirtió en una de las industrias audiovisuales más importantes en el mundo del entretenimiento y esto se debe a su variedad de contenido y a la versatilidad de poder verlo en cualquier dispositivo que cuente con Internet. 

Esta plataforma de streaming revolucionó la manera en que los consumidores ven sus películas y series favoritas ya que permite disfrutar del contenido en el momento deseado. Cada vez es más común ver proyectos que tienen un presupuesto de millones de dólares y es por eso que hoy les mostraremos una lista con las siete series más costosas que podrás encontrar en Netflix.

  1. The Crown

Cada episodio de esta serie de ficción, protagonizada por Claire Foy, está valorado aproximadamente en 13 millones de dólares. De igual forma, en cada una de sus temporadas se ha invertido 130 millones de dólares.

2. Sense 8

Cada capítulo de esta serie de ciencia ficción, la cual se encuentra cancelada, le ha costado al gigante de Netflix la sustanciosa cifra de 9 millones de dólares.

3. House of Cards

Cada episodio de esta serie de drama político tienen un costo aproximado de 4,5 millones de dólares.

4. Orange is the New Black

Cada episodio de esta serie de comedia-dramática, la cual se encuentra preparando su séptima temporada, le ha costado a esta plataforma alrededor de cuatro millones de dólares. 

5. The Get Down

Esta famosa serie de ficción relató cómo se vivió en las calles el «boom» del hip hop en la zona del Bronx en Nueva York. La producción cuenta con dos temporadas de seis episodios cada una, las cuales costaron 120 millones de dólares.

6. Hemlock Grove

Esta serie de terror y suspenso, la cual fue cancelada tras su tercera entrega, le costó a Netflix más de cuatro millones de dólares por temporada.

7. Marco Polo

Esta gran producción fue cancelada luego de dos temporadas. El objetivo de este proyecto dramático era hacerle la competencia al gigante de Game Of Thrones y para ello invirtieron 90 millones de dólares por temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.