Conoce los estrenos del 2020 🎥

estrenos 2020

¡El tiempo vuela! Falta muy poco para que se termine el 2019 y las producciones cinematográficas del siguiente año están sonando cada vez con más fuerza. A continuación te mostraremos, por orden de estreno, cuáles son las más esperadas para que no pierdas detalles de tus films favoritos.

Doctor Dolittle (Enero): El primer mes del 2020 tendremos la oportunidad de ver en la pantalla grande el remake del inquietante doctor que habla con los animales, pero en esta oportunidad el protagonista será Robert Downey Jr. El audiovisual que promete ser todo un éxito de taquilla. 

Birds of Prey (Febrero): Después de separarse del Joker, Harley Quinn regresa a la pantalla grande junto con Black Canary, Huntress y Renee Montoya para salvar a una joven de un malvado señor del crimen interpretado por Ewan McGregor.

Mulán (Marzo): Disney lanzará el remake de la famosa película animada pero esta vez interpretada en carne y hueso. La historia seguirá fiel a la original contando las aventuras de una guerrera china que se disfraza de hombre para poder pelear por su país y salvar a su familia. 

Fast & Furious 9 (Mayo): El gran equipo de Dom vuelven a la pantalla grande para seguir entreteniéndonos con su peculiar furia y escenas de acción. El elenco de esta nueva producción estará integrado por Vin Diesel, John Cena, Michelle Rodríguez, y Tyrese Gibson entre otros.

Wonder Woman (Junio): La chica más querida de DC Comics vuelve para sorprendernos con una segunda entrega, protagonizada nuevamente por Gal Gadot. Para esta producción, la chica maravilla tendrá que enfrentarse a nuevos villanos interpretados por Pedro Pascal y Kristen Wiig

Jungle Cruise (Julio): Disney encontró la inspiración en una de sus mayores atracciones para llevar a la gran pantalla este audiovisual lleno de aventuras y acción, protagonizado por La Roca y Emily Blunt, y el venezolano Edgar Ramírez como el villano. Todos los personajes entrarán a la jungla amazónica para enfrentarse a diversas criaturas peligrosas con el fin de encontrar un gran tesoro.

Deja un comentario