Conoce todos los detalles del nuevo app de RCTV en este tour interactivo

Carlos Granier
Carlos Granier, CTO de Radar

Una plataforma creada para que el contenido de Radio Caracas Televisión esté ‘Siempre contigo’

En una entrevista a través del prestigioso medio informativo PRODU, Carlos Granier, CTO de Radar, compartió a través de un tour virtual todos los detalles acerca de la recién estrenada aplicación de RCTV.

«Lo bueno que hemos desarrollado con nuestros aliados de Streann, es que pudimos crear un servicio en el que el usuario puede bajar desde (Android, iPhone, Roku, Apple Tv o Fire Tv) el canal de RCTV, y disfrutar no solo de contenidos tradicionales, sino de contenido nuevo, señales en vivo, escuchar radio, o estar informado a través de la noticias de El Observador,» informó Granier.

“Solo basta con crear una cuenta al abrir la app o web por primera vez. De ahí en adelante el servicio le permite guardar sus favoritos, mantiene el progreso dentro de cada capítulo y a través de otros dispositivos que utilice, y le permite suscribirse para ver contenido premium” agregó.

El usuario también puede participar en encuestas, juegos de trivia (con premios), emisiones en vivo (radio y tv), enviar videos, chatear con otros usuarios, y leer las noticias más recientes de El Observador RCTV.

RCTV está disponible a nivel mundial en la web y en las plataformas: App StorePlay StoreApple TV, Roku y Fire TV. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.