Conozca las “pruebas” que aseguran que Juan Gabriel “está vivo”

Juan Gabriel
No cesan los rumores de que el cantante mexicano "está vivo".

Tras el fallecimiento del cantante Juan Gabriel el 28 de agosto en 2016, muchas han sido las teorías de que su muerte es fingida y que sigue vivo, pero bajo perfil.

Debido a esta situación que enfrenta “El Divo de Juárez”, hacemos un repaso que recolecta las “pruebas” sobre su presunta fe de vida.

Caso Joaquín Muñoz

Joaquín Muñoz, exmanager de “JuanGa” aseguró que el cantante no había muerto y que regresaría a finales de 2018 tras haber fingido su muerte. 

Sin pruebas, fotografías o documentos que avalen su versión, Muñoz mantiene su afirmación.

Juan Gabriel en Malasia

Luego, comenzó a circular una fotografía que “probaba” que el cantante había sido visto en un restaurante en Malasia. Sin embargo, la fotografía data de 2015 y fue tomada cuando Juan Gabriel desayunaba en Veracruz, México.

Fotografía difundida por periodista

En diciembre de 2018 se viralizó una fotografía en donde aparentemente Juan Gabriel posa de espalda, la misma fue presentada durante el programa mexicano ‘Con Permiso’, por la periodista Martha Figueroa.

Juan Gabriel
Foto: El Herlado

Según Figueroa, el cantante permanecía en una residencia en la ciudad de Morelos, México y que estaba preparándose para regresar a los escenarios.

“Reaparición” con Deepfake

Hace días circuló un video que se viralizó en redes sociales en el que, supuestamente, aparece Juan Gabriel contando por qué fingió su muerte y envía un mensaje de aliento a todos los mexicanos en estos tiempos de coronavirus.

View this post on Instagram

#adondevamosaparar 🤔 #gyfopina ⏬

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

No obstante, Guillermo Pous, abogado de la familia del artista, descartó que Juan Gabriel estuviera vivo y aseguró que el hombre del video no es más que un producto de las maravillas de la tecnología gracias a la técnica de Deepfake.

Cepillín asegura que Juan Gabriel está vivo 

El famoso payaso Cepillín aseguró que “JuanGa” está vivo y se une a Joaquín Muñoz, quien desde el día que falleció El Divo de Juárez dice que es mentira.

Todas estas “pruebas” han sido desmentidas por la familia de Juan Gabriel, quienes aseguran que se trata de especulación y rumores, y en algunos casos han emprendido acciones legales.

1 COMENTARIO

  1. Ese para nada es Juan Gabriel, cómo se anota que sólo quieren sacar provecho a todo, ese hombre ni se parece.

Deja un comentario