Continúa la polémica en torno al cantante Ricardo Crespo (+Video)

Ricardo Crespo

El programa de televisión Ventaneando reveló todos los detalles de la denuncia que hizo de la hija del actor Ricardo Crespo, donde contó los presuntos abusos sexuales que sufrió en manos del cantante.

De acuerdo con la información compartida, la exesposa del artista se enteró de los abusos en octubre de 2020 y le reclamó a Crespo, quien aseguró que era culpa de la pequeña.

Según la denuncia de la menor, el actor tocaba su cuerpo en los momentos que su madre tenía que salir. Por otro lado, la adolescente comentó los abusos iban aumentando, ya que su padre también le mostró algunos videos en lo cuales mantenía relaciones sexuales con varias mujeres. Además, la hija de Ricardo Crespo declaró que a veces tenía que dormir con actor y durante la noche, le agarraba su mano hacia él.

Aunque una vez la niña le reclamó por los constantes abusos, él la amenazó con que se iba a suicidar.

La denuncia también reveló que Ricardo Crespo debía acudir a terapia psicológica, pues tenía problemas por su adicción a la pornografía.

Cuando el actor fue detenido por las autoridades en febrero, la joven de 14 años compartió un mensaje en redes sociales en el que pidió discreción ante el delicado momento que enfrenta.

Tras ser acusado de abusar sexualmente de su hija de 14 años, el actor mexicano respondió a dichos señalamientos que lo llevaron a prisión. El cantante precisó que a pesar de haberse mantenido en silencio respecto al caso, ahora llegó a la conclusión de no callar más para que su verdad sea escuchada.

Por el abuso que podría haber cometido, un juez fijó tres meses para realizar la investigación y por lo tanto el intérprete tendrá que permanecer en prisión preventiva hasta que se pruebe su inocencia

Ricardo Crespo actuó en las series Súbete a mi motoControl Z, y además formó parte de la última generación del grupo Garibaldi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.