Continúan los rumores de romance entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Brad Pitt Jennifer Aniston

Los fanáticos de la relación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt parecen no dejar de especular sobre su reconciliación y no pierden de que la ex pareja vuelva a estar junta.

Aunque la actriz de ‘Friends’ ya ha minimizado los interminables informes de una posible reconciliación, los rumores de romance siguen afectando a las estrellas de Hollywood.

Una revista semanal de larga data informó recientemente que Brad y Jennifer ‘planean tener hijos a través de un sustituto’.

Anteriormente, otra revista, citando fuentes, afirmó que Pitt y Aniston habían mantenido a sus bebés gemelos «bajo el radar», ya que consideran su llegada un asunto sensible y privado.

Agregó que las ex parejas de Angelina Jolie y Justin Theroux, respectivamente, compartirán las noticias sobre los bebés «cuando estén listos».

Queda por ver si estas afirmaciones son ciertas, ya que todos estos rumores son basados ​​en cuentas de fuentes anónimas y poco fiables, así que se podría tratar de otro trabajo de ficción en torno a la recordada ex pareja. 

Los fanáticos de Brad y Jen, inundaron las redes sociales con sus reacciones después de que los dos se reunieron en los premios SAG 2020.

La pareja se casó en el año 2000 después de salir durante unos años. Su matrimonio terminó cuando Brad comenzó a salir con Jolie, después de conocerla en los sets de Mr. y Mrs. Smith.

Brad y Jen anunciaron en 2005 que habían decidido separarse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.