Billie Eilish, John Legend, The Chicks y Common actuarán en la Convención Nacional Demócrata 2020

Convención Nacional Demócrata

Billie Eilish, John Legend, The Chicks y Common se encuentran entre los artistas programados para presentarse la próxima semana en la Convención Nacional Demócrata 2020, según los últimos datos obtenidos por Deadline.

También están programados para participar en el evento: Leon Bridges, Jennifer Hudson, Billy Porter, Maggie Rogers, Prince Royce y Stephen Stills.

«Estos artistas están comprometidos a participar, registrar y movilizar a los votantes para que podamos cruzar la línea de meta en noviembre», dijo Stephanie Cutter, ejecutiva del programa de la convención.

Los organizadores de la Convención Nacional Demócrata dijeron que los cantantes tendrán un espacio de presentación durante las cuatro noches de la convención e interpretarán nuevas canciones y clásicos estadounidenses.

Debido a la pandemia del coronavirus, casi toda la convención se llevará a cabo de manera virtual, luego de que los demócratas descartaran los planes de que los oradores viajen a Milwaukee, ciudad anfitriona del evento.

El productor ejecutivo de la convención es Ricky Kirshner, quien ha producido los premios Tony y los espectáculos de medio tiempo del Super Bowl.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.