«No se estresen»: Coquito envió un mensaje a sus seguidores tras sufrir parálisis facial leve (+Video)

Coquito

El actor venezolano, Wilmer Machado, conocido como «Coquito», envió un mensaje de reflexión a sus seguidores luego de sufrir una parálisis facial leve.

«Paso por aquí para contarles que tengo una parálisis facial leve por estrés. Así que no se estresen no se den tanta mala vida por las cosas tomen todo con calma«, recomendó el comendiante.

A consecuencia del estrés, el popular actor mostró a sus seguidores las consecuencias de no saber manejar las situaciones cotidianas e invitó a llevar la vida con calma.

«Denle prioridad a los que la tenga y ríanse y gócense a su familia y como decía tío Simón, el del Caballo Viejo, después de esta vida no hay otra oportunidad«, sugirió el intérprete en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Coquito también informó que, debido a su estado de salud, se alejará de la radio y las redes sociales por al menos 15 días para continuar con el tratamiento y terapias.

«La salud es lo más importante. Los nuestros nos necesitan vivos y sanos.⁣ Hay que sonreír para tener fuerzas para seguir», fueron algunos de los mensajes que acompañaron el video donde el actor anunció que sufrió una parálisis facial.

Al actor se le recuerda en el medio artístico venezolano por ser bautizado como «Coquito» por el recordado Tío Simón, pero también por su participación en varias producciones de Radio Caracas Televisión (RCTV).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.