Lo que dijo Corina Smith sobre su ex, Gustavo Elis (+Video)

Corina Smith

La cantante y actriz venezolana, Corina Smith, rompió el silencio y se sinceró sobre la relación que tuvo con Gustavo Elis.

En entrevista para el podcast Todo sobre el juego, la cantante indicó que no le molesta que le pregunten por su ex, ya que fue una etapa de su vida que no puede borrar.

«Acepto que es algo que siempre va a generar una curiosidad de la gente porque eso fue algo que nosotros hicimos público… Pero no es algo que me molesta porque ‘Escape’, esa canción y esa relación tuvo un peso tan importante en mi carrera que yo más bien doy las gracias», señaló.

Corina Smith precisó que hoy en día mantiene una buena relación con su Elis y conserva los bonitos recuerdos de su relación.

«Él y yo nos llevamos súper bien hoy en día y no niego que esa canción me abrió muchas puertas y me hizo conectar con muchísima gente. Entonces yo nunca lo vería como algo malo, más bien como algo super bonito que viví y ya hoy en día entiendo que las relaciones son etapas en tu vida», puntualizó la artista.

Sin embargo, Corina Smith aclaró que en algún momento sí le afectó lo que dijeron muchos cibernautas sobre su vida sentimental sin saber lo que realmente pasaba, situación por la cual tuvo cierto rechazo a las redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.