El coronavirus será parte del resurgimiento de ‘Sex and the City’

Sex and the city

Aunque se desconocen las tramas específicas para cada personaje del resurgimiento de Sex and the City por HBO Max, Sarah Jessica Parker confirmó que la serie incorporará la pandemia de COVID-19.

En declaraciones a Vanity Fair, la actriz dijo que incluir el coronavirus en la trama fue algo obvio, dado que la serie se desarrolla en la ciudad de Nueva York.

«El COVID-19 obviamente será parte de la historia, porque esa es la ciudad en la que viven estos personajes», informó Sarah Jessica Parker.

La estrella de Sex and the City todavía no sabe nada sobre las historias específicas que se desarrollarán en los 10 episodios de media hora, pero aseguró que ella y sus coprotagonistas están encantadas de volver a visitar a sus queridos personajes ahora que tienen 50 años.

«Sabes, ¿quiénes son ahora en este mundo? ¿Se han adaptado? ¿Qué papel han jugado? ¿Dónde se han quedado cortas como mujeres, como amigas, y cómo están encontrando su camino? ¿Se movieron con impulso? ¿Son como algunas personas que están confundidas, amenazadas, nerviosas por lo que está pasando en el mundo? Tengo tanta curiosidad y emoción de ver cómo los escritores imaginan a estas mujeres hoy», expresó la actriz.

El resurgimiento de Sex and the City seguirá a Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes mientras navegan por el amor y la amistad ahora en sus 50 años. La serie constará de 10 episodios de media hora y está programada para comenzar la producción en la ciudad de Nueva York en junio.

Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones en la serie original, no regresará y el programa incorporará a la ciudad como su «cuarto personaje».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.