COVID-19 afecta a los Premios Billboard 2020

El avance del Coronavirus ha obligado a suspender múltiples eventos en el mundo. Esta vez le tocó a los premios Premios Billboard de la Música Latina 2020, que iban a realizarse el 23 de abril en Las Vegas y ahora se suspenden con el objetivo de ayudar a contener la pandemia.

El anuncio fue realizado por la cuenta en Twitter de los galardones. “Siguiendo las recomendaciones del gobernador de Nevada de limitar el tamaño de reuniones públicas para la prevención y contención del COVID-19, los Premios Billboard de la Música Latina 2020”, señala el enunciado difundido.

Esta decisión también afecta también a la conferencia LatinFest+ que pretendía llevarse a cabo del 20 al 23 de abril, según indica el comunicado.

Telemundo y Billboard, organizadores de ambos eventos, informaron en una misiva conjunta que los mismos quedaban suspendidos por la salud y seguridad de todos los involucrados en la realización de los premios y puntualizan que esperan reprogramar la entrega de los galardones y la conferencia en un futuro próximo.

Deja un comentario