Crean challenge en internet para imitar famosas obras de arte

Arte

Para combatir el aburrimiento, tres jóvenes holandeses crearon la iniciativa Tussen Kunst & Quarantaine, el cual reta a los participantes a convertirse en una obra de arte con elementos que tengan en casa.

Rollos de papel higiénico, batas, manteles, ollas, jarrones, bancos, mascotas, todos los elementos son válidos para sumarse al challenge online.  

Usuarios de todo el mundo han mandado ya sus imágenes mencionando el canal de Instagram del proyecto holandés. Esta iniciativa ha tenido éxito en el mundo virtual, y son cientos de personas las que se han sumado a la tendencia de recrear una famosa obra de arte, pintura o escultura.

Algunos han recreado las obras de arte de pintores como: Vincent van Gogh, Pablo Picasso, Rembrandt, Johannes Vermeer, Magritte y Gustav Klimt y Botticelli, entre muchos otros que los inspiran.

Junto a la etiqueta #YoMeQuedoEnCasa, esta cuenta en redes sociales invitan a su audiencia alrededor del mundo a entretenerse y mostrar su talento artístico a través de estas recreaciones, pero en confinamiento.

Son varias las iniciativas de los creativos que han surgido en medio de la pandemia, para quienes el arte persiste aún en tiempos de confinamiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.