Crean reto para recorrer visualmente a Caracas en medio de la cuarentena

Caracas

Basados en sumar y compartir iniciativas, un grupo de emprendedores y empresas creó un reto que invita a los ciudadanos a retratar a la ciudad capital desde la comodidad de sus hogares.

Impulsado por: la Academia Chaplin, Ccs Para Llevar, Comunifilm, Gpc Consulting, Iconos Venezolanos, Kenco Estudio, La Guia de Caracas, Ron Carúpano, Ser Caraqueño y Vikua; esta iniciativa busca además, inmortalizar la ciudad desde cualquier ángulo posible.

«En tiempos difíciles lo mejor es respirar profundo, valorar y contemplar lo bello de la vida, porque no se trata de lo que somos, sino de lo que seremos, por ello para que volvamos a abrazarnos pronto, quédate en casa y vive la experiencia», señala La Guía de Caracas.

Para ser parte del reto, el usuario debe capturar una fotografía desde su ventana, publicarla en Instagram utilizando el hashtag o etiqueta #CaracasDesdeMiVentana, colocarle la ubicación desde donde tomó la foto, luego seguir las cuentas oficiales de la @guiadecaracas, @iconosvenezolanos, @sercaraqueno; y etiquetarlos, ya que serán la vitrina de exhibición de las fotografías participantes.

Si el participante cumple con todos los pasos a seguir, las cuentas aliadas estarán publicando su foto dándole los créditos respectivos en las cuentas oficiales del concurso a lo largo de la cuarentena. Luego, un jurado integrado por las instituciones aliadas evaluará el material recibido y determinará los tres ganadores al final de la cuarentena.

Galería para #CaracasDesdeMiVentana

Para visualizar las fotografías que cumplan con los requisitos, las mismas serán exhibidas al finalizar la cuarentena en una exposición y también se creará una galería virtual en el portal web www.laguiadecaracas.net.

Para conocer mayor información puede visitar las redes sociales de los aliados de esta iniciativa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.