Crecen rumores de romance entre Nacho y modelo venezolana

Melany Mille
La presentadora y modelo Melany Mille.CORTESÍA INSTAGRAM MELANY MILLE

La aparición de Nacho y Melany Mille en una actividad en la isla Margarita acrecienta los rumores de romance. Fuentes dicen que la conductora está embarazada

CARACAS.- Después de que Nacho anunció a finales de octubre del año pasado su divorcio de Inger Mendoza, es mucho lo que se rumorado al respecto.

En aquel momento, el cantautor venezolano, ganador de un Grammy Latino, fruto de su trabajo con Chino y Nacho, aseguró que la separación ocurría en los mejores términos y que ningún tercero provocó la ruptura. Eso, a pesar de que en el espacio Sábado en la noche de Globovisión se reseñó que durante la entrega de los Premios Pepsi 2019 (llevada a cabo días antes de conocerse la noticia) se le vio muy cercano con la conductora Melany Mille.

Con el paso de los meses, y con mayor fuerza durante el confinamiento por el Covid 19, Nacho y la modelo también venezolana han alimentado esos comentarios, a través de sus publicaciones en las redes sociales.

De hecho, el pasado 14 de febrero la pareja compartió stories en su Instagram y los seguidores no tardaron en distinguir que el fondo de los lugares donde se grabaron parecía ser el mismo.

Según informaciones aportadas por habitantes de una isla del estado Nueva Esparta, conocida popularmente con el nombre de Margarita, indican que Nacho y Melany Mille comparten residencia en una exclusiva zona de la región.

¿La guinda de la torta? Esas mismas voces señalan que a la exanimadora de Lo actual ya se le ve un avanzado estado de gestación, que superaría los cinco meses. De hecho, sus posts en Instagram no reflejan fotos actuales que la muestren de cuerpo completo.

Durante el confinamiento y los meses que tiene Nacho en suelo venezolano ha hecho eventos en los que ha donado alimentos en los sectores más vulnerables del oriente del país.

Hace pocas horas se le vio a Nacho repartiendo perros calientes (hot dogs) en una camioneta y Melany Mille lo acompañaba, hecho que fue captado a través de fotografías y videos difundidos en redes sociales. Eso sí, destacó que la presentadora (quien estaba en el asiento de copiloto) no se bajó del carro para ser parte de la actividad. Usuarios especulan que su decisión estaría relacionada con el intento de no mostrar abiertamente su estado de gestación.

Publicaciones en cuentas de Instagram reprodujeron el momento en el que Melany Mille no se bajó de la camioneta en la que Nacho estaba repartiendo perros calientes en Margarita.
Publicaciones en cuentas de Instagram reprodujeron el momento en el que Melany Mille no se bajó de la camioneta en la que Nacho estaba repartiendo perros calientes en Margarita.
CORTESÍA @AQUIENTRETUYYOFULL

Mientras todo esto sucede, músico y animadora publican stories en sus cuentas en Instagram en las que critican el chisme, pero no confirman ni desmienten la especie. ¿Hay romance? ¿Hay embarazo? ¿Mentira? ¿Verdad? Solo el tiempo dirá quién tiene la razón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.