Cristian Castro cerró su cuenta de Instagram tras presentar a su novia

Cristian Castro

La felicidad del cantante mexicano, Cristian Castro, fue interrumpida. A pocos días de gritar a los cuatro vientos que le abrió las puertas al amor y presentó en redes sociales a Maite, la nueva dueña de su corazón, el artista cerró su cuenta de Instagram.

El intérprete de «Volver a amar» clausuró su cuenta de forma inesperada y, de momento, no ha ofrecido ninguna explicación de por qué tomó esta

Sin embargo, el hecho coincide con la salida a la luz de múltiples declaraciones y acusaciones de supuestas amantes que no lo han dejado en muy buen lugar.

Se trata de un grupo de mujeres que compartieron con algunos medios las supuestas charlas, un poco subidas de tono, que tuvo Cristian Castro con ellas durante la cuarentena. Hasta ahora el cantante no se ha manifestado al respecto, solo decidió cerrar su cuenta en Instagram, plataforma mediante la cual presentó a su nuevo amor.

«Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal», informó el hijo de Verónica Castro.

A finales de 2019, Cristian Castro sostuvo una relación con la empresaria colombiana Martha Muvdi, pero la relación culminó a principios de enero de 2020 cuando ambos fueron confrontados en la vía pública por una tercera mujer involucrada en la relación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.