Critics Choice Awards 2021: ‘Ozark’ y ‘The Crown’ encabezan las nominaciones en la categoría televisiva

Critics Choice Awards

Los Critics Choice Awards anunció a los nominados en la categoría televisiva para la 26ª edición anual de los premios.

Este año, las series Ozark y The Crown, encabezan la lista con seis nominaciones cada una y están incluidas en la categoría de mejor serie dramática. La fuerza de esos programas y otros, le dio a Netflix un total de 26 nominaciones, la mayor cantidad de cualquier medio. HBO fue el siguiente, con 24 nominaciones.

Los reconocimientos de Ozark incluyen al mejor actor de serie dramática para Jason Bateman, actriz de drama para Laura Linney, actor de reparto para Tom Pelphrey y actriz de reparto para Julia Garner y Janet McTeer.

Además de mejor drama, The Crown también obtuvo nominaciones para las estrellas Olivia Colman y Emma Corrin, que competirán juntas en la categoría de actriz de drama; Josh O’Connor, actor de drama; Gillian Anderson, nominada para actriz de reparto de drama y Tobias Menzies, actor secundario de drama.

Los ganadores de la 26ª entrega anual de los Critics Choice Awards serán revelados en una transmisión televisiva el domingo 7 de marzo de 2021 de 7 a 10 de la noche, hora de Estados Unidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.