Crocs lanzará zuecos clásicos diseñados por Bad Bunny

Crocs

La marca Crocs lanzará el 29 de septiembre una nueva versión del zueco clásico diseñado por el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, informó la revista Forbes.

El zapato conocido como «Classic Clog» está adornado con brillantes inspirados por el artista y brillan en la oscuridad.

«Como fan desde hace mucho tiempo, crear mi propio diseño para Crocs fue muy divertido. Espero que inspiren a otros a divertirse en sus propias maneras con el estilo personal que los haga felices», dijo Bad Bunny en un comunicado de la marca.

Las sandalias estarán disponibles en color blanco y verde, e incluirán figuras de un conejo, una llamarada, estrellas y Saturno.

Crocs
Bad Bunny x Crocs

Bad Bunny es uno de los seguidores más leales de la marca, luciendo sus zuecos en el escenario, vídeos musicales, entrevistas y otros espacios.

La directora de marketing mundial de Crocs, Heidi Cooley, indicó que les encanta cuando tienen la oportunidad de asociarse con personas como Bad Bunny que tienen una conexión genuina con la marca y encarnan su lema, ‘Come As You Are’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.